DATE UNA OPORTUNIDAD

Para empezar quiero presentarme a todos aquellos que no me conocéis, me ll amo Braulio del Pozo y soy oficial de la sección de Electromecánica en Talleres Centrales. Llevo casi toda mi vida en Metro, habiendo entrado como aprendiz en 1982.Nunca he estado afiliado a ningún otro sindicato fuera de Solidaridad Obrera.

La opinión que tengo del resto de sindicatos y muy especialmente de los dos grandes SINDICATOS del RÉGIMEN, es que son cómplices necesarios de la situación en la que nos encontramos hoy en día, sin duda son parte del problema que tenemos los trabajadores y no de la solución a nuestras necesidades. Estas dos grandes centrales sindicales, las cuales reciben millonarias ayudas por parte de los gobiernos de turno, más que defender a los trabajadores y sus derechos, son los que posibilitan las Reformas Laborales, las Reformas de las Pensiones y multitud de perdidas en los derechos de los trabajadores y esto lo hacen manteniendo a la Clase Obrera desunida, desmovilizada, siendo parte necesaria para los gobiernos en el saqueo de nuestros derechos. Sindicatos que están siendo juzgados por sus corruptelas (EREs fraudulentos, Tarjetas Black, despilfarros de las cuotas sindicales, subvenciones por cursos de formación inexistentes…).

Ante esto y ante la situación que vivimos hoy en día en nuestro país, donde la corrupción campa a sus anchas, donde con la excusa de la crisis estamos llegando a situaciones casi de esclavitud, donde los ricos y poderosos son cada vez más ricos y donde la Clase Obrera cada vez más pobre, animo a todos los trabajadores a darle la espalda a estos SINDICATOS DEL PODER en las próximas elecciones y a apoyar al único sindicato que ha demostrado históricamente que no le pierde la cara a la lucha ni deja a los trabajadores a merced de la empresa, al único sindicato verdaderamente asambleario, donde todas las decisiones las toman trabajadores afiliados, al único SINDICATO DE CLASE. Dale una oportunidad a la SOLIDARIDAD, dale una oportunidad a SOLIDARIDAD OBRERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *