LA GIRA ANTIRREPRESIVA LLEGA A MADRID

Después de recorrer la mayor parte de la península la #GiraAntirrepresiva llega a Madrid, en donde se celebrarán las siguientes charlas debate a la que os invitamos a participar, en la que mejor os pille de horario y lugar:

En todos los actos estarán como ponentes Manuel F. de la Sección de Metro de Madrid y Arturo Acón, abogado y responsable sindical de la Sección de Renfe de Alicante.

En la mañana del martes 21 de Oct, a las 12:00h del mediodía, estará en el local de la Plataforma Sindical de EMT; C/Travesía de Téllez s/n Metro Menéndez Pelayo. Junto a los ponentes habituales estará de nuevo Alfon.

El miércoles 22 de Oct, a las 19:00h estará en el local de la Soli, en C/Espoz y Mina 15. Metro Sol Contaremos la participación de nuestro abogado y compañero Erlantz Ibarrondo.

El jueves, 23 de Oct, a las 19:00h estará en Aranjuez, en el local de la CNT C/Postas 7. Estaremos conjuntamente con Isma (22-M) y un compañero anarquista.

El viernes, 24 de Oct, estará en Alcorcón, a las 19:00h en el Ateneo Popular en C/ Virgen de Iciar, 15 Metro y Renfe Alcorcón Central. Se presentará la Coordinadora Antirrepresiva Madrid Sur.

El sábado, 25 de Oct, estará en el barrio de Hortaleza, a las 17:00h en el Ateneo Libertario de Hortaleza C/Santa Susana 55 Metro Parque Santa María

No te la pierdas. Luchemos juntos contra la represión!!!

 

LA LUCHA CONTRA LA REPRESIÓN; LA REPRESIÓN CONTRA LA LUCHA

En la Gira estamos debatiendo sobre cómo enfrentarnos a la represión contra quienes luchan, que ha ido en aumento de forma escandalosa en los últimos tiempos coincidiendo con las protestas contra los recortes laborales y sociales, hasta llegar a unos límites insospechados de falta de libertades. Hay decenas de miles de personas con multas y sanciones, más de mil personas imputadas y cientos con petición de cárcel por participar en las luchas sociales y sobre todo sindicales (huelgas generales 29-M y 14-N, luchas mineras, desahucios, privatizaciones, recortes, 22-M).

Estamos exponiendo también lo ocurrido con nuestro compañero Arturo Acón, militante anarcosindicalista en la Renfe, su discriminatorio e injusto despido por ganarle jucios a la empresa a favor de sus compañeros, haciendo valer los pocos derechos que les asisten.

Hablaremos asimismo de la propuesta de coordinación estable y movilizaciones descentralizadas que realizamos para enfrentarnos en la máxima unidad posible todas las organizaciones sindicales y sociales de la izquierda alternativa conjuntamente, a esta represión desmedida (legal, policial, judicial) al servicio del mantenimiento del poder dictatorial establecido.

Madrid, 17 de octubre de 2014

Por Solidaridad Obrera

 

LA JUNTA SINDICAL