EL NUEVO REPARTO DEL CONTRAMARCHA

En asamblea de Solidaridad Obrera correspondiente al mes de diciembre se tomaron una serie de acuerdos tendentes a valorizar la afiliación y dejar de prestar atenciones a quien no está organizado en la Soli, que por otra parte nunca han valorado. En lo que afecta al Contramarcha se enviará, como hasta ahora, al domicilio de todas las afiliadas y afiliados de Solidaridad Obrera y a las organizaciones, colectivos e individualidades que así lo han pedido. Por lo tanto, no se repartirá masivamente en los centros de trabajo, como veníamos haciendo habitualmente, ya que la aceptación deja mucho que desear y no estamos por tirar nuestro esfuerzo a la basura. Se bajará la tirada drásticamente de los 3000 ejemplares que se venían haciendo y se adaptará a los envíos a realizar.

Si te interesa recibir el Contramarcha y no eres afiliada, tienes que dirigirte a la Sección Sindical y aportar los datos necesarios (datos a enviar por valija o por e-mail (soliobrera@gmail.com): Nombre y apellidos, calle, número y piso, código postal y población) para poder enviártelo por correo postal. Una vez recibidas las solicitudes de envío, y en vista del número de las mismas, valoraremos en otra asamblea si es necesario, o no, aportar una suscripción que cubra los gastos de envío.

El próximo número del Contramarcha, el 66, está previsto que se edite a mediados de febrero y se enviará a todos aquellos compañerxs que lo hayan solicitado antes del 7 de febrero.

 

Madrid, 20 de enero de 2014

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL