TRES CITAS IMPORTANTES

JUEVES 19, ASAMBLEA GENERAL DEL SINDICATO DE TRANSPORTES

Todas las personas afiliadas a Solidaridad Obrera están llamadas a participar en la Asamblea General el próximo jueves, donde se abordarán tanto los temas específicos de Metro y del Transporte (Convenio, ERE, juicios, Contramarcha, Madrid en Transporte Público como los generales, Coordinadora de Sindicatos del Transporte, Certamen de Relato Breve…) como los generales (Convenio de Limpieza Viaria y la lucha de noviembre de jardinería y Limpieza, Bloque Unitario, Cas Madrid, Coordinadora RojiNegra, Reuniones Confederales, Marchas del 22 de marzo, El Solidario).

Todas y Todos debemos participar en las actividades del sindicato al nivel que nuestra vida nos lo permita, en uno u otro tema, desde el puesto de trabajo o fuera del mismo. Se avecinan tiempos de lucha muy duros y tenemos que arrimar el hombro. Jueves, 19 de diciembre a las 10:00 y 18:00 horas, en los locales de la calle Espoz y Mina, 15 1, Metro Sol.

VIERNES 20, ENTREGA DE PREMIOS DEL XI CERTAMEN DE RELATO BREVE RAIMUNDO ALONSOUN METRO DE 350 PALABRAS

Os animamos a todas y todos a que nos acompañéis el viernes, día 20 de diciembre, a las 19:30, en el acto-fiesta, de entrega de premios que se celebraremos en el local de la Librería Traficante de Sueños, sita en la C/ Embajadores nº 35, bajo, local 6, Metro Tirso de Molina, Lavapiés o Embajadores. Después de la entrega de los cinco premios con la lectura de los mismos por parte de sus autores o autoras, os invitamos a tomar juntos unos aperitivos.

JUEVES 26, CHARLA-DEBATE SOBRE EL FRACKING, LA FRACTURA HIDRÁULICA

Al día siguiente de NAVIDAD, el jueves 26 de diciembre, a partir de las 18:30h., en los locales de la Calle Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol) escucharemos a nuestros dos mejores activistas antifracking, Emilio y Carmen de Soli Cantabria, exponiéndonos los peligros de que esta práctica de extracción de gas y petróleo de esquisto tienen para el futuro de la naturaleza y los seres vivos que formamos parte de ella. Práctica que quieren extender por nuestra península, con el único objetivo de ganar más y más dinero en la nueva burbuja especulativa que han creado con la fractura hidráulica. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

Difúndelo, y acuérdate que tienes tres citas en los próximos días.

Madrid, 17 de diciembre de 2013

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL