Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

CAZA DE BRUJAS A LOS QUE LUCHAN POR UN MUNDO MÁS JUSTO

La explosión represiva a la que en estos momentos asistimos no es sino la médula misma del sistema, su verdadero y real rostro que trata de enmascarar ante la población criminalizando a las víctimas, glorificando a los verdugos de sacas llenas de regalías y abismando hacia un futuro dictatorial de ausencia de libertad.

Somos acusados, multados, sancionados, enjuiciados, estigmatizados por ejercer el legítimo derecho de protestar ante leyes injustas que hunden en la pobreza y la exclusión social a un tercio de la población, por protestar ante la instrumentalización de una justicia usada de forma fraudulenta y puesta al servicio de la represión por denunciar los modelos de sociabilidad fascista que este gobierno ya ha puesto en marcha y que, poco a poco van permeando nuestra sociedad, conduciéndola al sometimiento más insultante.

 

Desde Solidaridad Obrera denunciamos la caza de brujas que se está realizando sobre aquellos que aún se resisten y luchan por un mundo más justo.

Desde Solidaridad Obrera acusamos a este gobierno de dar un auténtico golpe de estado contra las libertades de manifestación, expresión y propuesta de alternativas reales.

Denunciamos este sistema corrupto, aniquilador,  que transforma al ser humano en mercancía y lo vende al mejor postor.

Acusamos a todos aquellos que colaboran para el mantenimiento de este estado de cosas.

No desistiremos, no hay embestida represiva que nos haga tirar la toalla. En esto radica la dignidad de todxs nosotrxs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *