MANIFESTACIÓN 23-N

MANIFESTACIÓN

 

 

23 de Noviembre, sábado.

12:00 h. Plaza de España- Puerta del Sol

El Bloque Unitario, del que Solidaridad Obrera formamos parte junto a otras organizaciones sindicales y sociales (CGT, CNT Graficas, Cominicacion y Espectaculos , SAS, SUSH, Asamblea de Vallekas por la Huelga General, Huelga General Acampada Sol, Asamblea Popular de Fuenlabrada…), llama a salir en la calle en Manifestación el próximo 23 de Noviembre, sábado. Pero ojo!, en el recorrido que parte de la Plaza de España hasta la Puerta del Sol, pues hay dos convocatorias distintas. Por una parte en Atocha convocan los institucionalistas de CCOO-UGT-PSOE-IU…etc escondidos tras la marca “Cumbre Social”, organizaciones que a nuestro juicio son parte del problema y no de la solución.

Quienes convocamos en Plaza de España (Bloque Unitario, Asambleas 15-M, Tribunal Ciudadano y parte de las Mareas Blanca y Verde) denunciamos sin ambages todas las medidas tomadas por el Gobierno contra los trabajadores y los ciudadanos, privatizando lo público, la sanidad (exigimos la derogación de la ley 15/97), la educación, el transporte, la deuda (reforma constitucional expres de agosto de 2011)…etc y precarizando la vida de todos los trabajadores y trabajadores con las Reformas Laborales llevadas a cabo tanto en junio de 2010 como en febrero de 2012. Y también precarizando las jubilaciones, tanto a través de la reforma pactada de enero de 2011 por la que elevaron la edad de jubilación a los 67 años, pusieron trabas para la jubilación parcial y bajaron las percepciones en un 20% aproximadamente. Y con la nueva Reforma de las Pensiones que está llevando a cabo el Gobierno Rajoy que pretende una nueva y sustancial rebaja de las pensiones y unas condiciones de acceso cada vez más difíciles para el común de los trabajadores y trabajadoras.

 

Patronal, CCOO, UGT y Gobierno: ¡¡ NOS ROBAN LAS PENSIONES, NOS ROBAN LO PÚBLICO!!

Ven a pelear contra todo este saqueo que nos están haciendo para dárselo a los banqueros y a la patronal. No te dejes engañar por los que dicen una cosa y hacen otra, estando implicados tanto en los recortes como en la corrupción.

NO TE QUEDES EN CASA, DEFIENDE LO PÚBLICO, DEFIENDE LO QUE ES DE TODOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *