ASAMBLEA GENERAL Y PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

Mañana jueves 4 de abril, celebraremos Asamblea General de trabajador@s, en la que tenemos que dar ya definitivamente una contundente respuesta a esta empresa para que entiendan de una vez que rechazamos de plano sus medidas antiobreras, que sólo buscan desmantelar este servicio público, como quieren hacer con otros, para regalarlo al mejor postor (el mayor, no les importa). Entre tod@s, tenemos que demostrar que a nosotr@s no nos engañan, que sus burdas mentiras utilizando sus apariciones públicas y el apoyo de sus medios de desinformación ya no convencen a nadie; excepto al espejo de su cuarto de baño.

Corrupción, mentiras, desmantelamiento de todo lo público…, y piensan irse de rositas; en esta empresa y en todos los estamentos en los que tienen responsabilidades.

Pero l@s trabajador@s de Metro no les vamos a dejar, pensad que nuestra lucha es un fuerte referente para muchos trabajadores que, en su inmensa mayoría, nos apoyan, también ell@s son víctimas de estos planes “estratégicos” (tarifazos con disminución de número de trenes en servicio, tarjetas TTP, con la que hay problemas incluso para su adquisición, etc…).

Nos jugamos nuestro futuro y nunca antes estuvieron tan amenazados nuestros puestos de trabajo y nuestras condiciones laborales (conseguidos unos y otras tras años de dura lucha). Con el agravante además de tener que soportar su tono insultante y mentiroso cuando, desde el “Presidente por accidente” hasta cualquiera de los “portavoces de sus amos”, intentan inútilmente trasladar el mensaje a la ciudadanía de que somos unos privilegiados y que, poco más o menos, vamos a acabar con el sistema…¡ Cómo si no lo tuvieran ya ellos destrozado !

 

 

Son muchos años de lucha y de dejar muchas cosas en el camino para que estos liquidadores de libertades nos roben nuestro futuro. Han colocado a sus familiares y “amiguitos del alma” ¿y ahora sobran trabajadores…? ¿si nos bajamos el sueldo ya no sobra nadie o volverán con las mismas dentro de 6 meses y así matan dos pájaros de un tiro (rebaja de sueldos y de puestos de trabajo)..?.
Tenemos que despertar y hacer frente a la agresión. Es necesario que acudamos a todas las convocatorias hechas o que se puedan hacer. HAY QUE PARARLOS. Sus apetencias no tienen fin. Se han propuesto acabar con los derechos de los trabajadores porque confían en que no sabremos defenderlos. Y de nosotros depende.

NOS VEMOS EL JUEVES 4 DE ABRIL EN PZA. CASTILLA 10H Y 18H

ES IMPORTANTE UNA ASISTENCIA MASIVA, NO TE QUEDES EN CASA

Por Solidaridad Obrera.

La Junta Sindical