ESTAMOS REPARTIENDO EL CONTRAMARCHA 63

En este número le dedicamos tres páginas y parte de la portada a Felipe Aranda, que falleció el pasado 29 de enero. Este gran compañero debe de ser reconocido como tal por todos y todas las trabajadoras de Metro. Informamos de la no negociación con la empresa y de la situación en Metro. Recordamos también al compañero Joaquín Rodríguez conductor fallecido el 23 de diciembre tras enfrentarse al cáncer durante meses. Hacemos un repaso de las consecuencias de la nefasta Reforma Laboral que cumple un año. Publicamos los relatos premiados en el X Certamen de Relato Breve Raimundo Alonso 2012. Resumimos una de las charlas tipo que los anarquistas griegos han dado por toda la península. Informamos de procesos de privatización del agua, de un manifiesto contra la privatización de la sanidad del 15-M. Llamamos a la marea del 23-F y publicamos dos grandes artículos al tema de la energía, uno al fracking, método agresivo de extracción de gas y petróleo de esquisto de las rocas de pizarra y otro sobre el ocaso del petróleo.

Un Contramarcha de 28 pág. que estamos repartiendo por los puestos de trabajo y que también puedes encontrar en pdf. en nuestra web: www.solidaridadobrera.org

MOVILIZACIONES PRÓXIMAS

Día 17 de febrero, domingo, Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, con salidas de todos los hospitales madrileños a primeras horas de la mañana para confluir a las 12 del mediodía en La Cibeles y recorrer todos juntos en manifestación la calle Alcalá hasta la Puerta del Sol.

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS Madrid) llama a participar activamente también en esta movilización y cita a todas las personas que quieran hacerlo y no salgan desde los distintos hospitales a sumarse a las marchas en Atocha a las 11 de la mañana. 11.00 horas en la Cuesta de Moyano para participar en la Manifestación hasta la Puerta del Sol.

Derogación de la Ley 15/97

¡¡Nada, nada, nada, para la privada!!

Día 23 de febrero, sábado. Marea ciudadana contra el golpe de los mercados. Cientos de organizaciones sindicales y sociales convocamos a unificar todas las mareas el día 23-F. Las marchas saldrán a las 16:30h (Pte Vallekas) y 17.00h (Sol, Embajadores, Colón) para confluir a las 18.00h en Neptuno. En esta movilización debemos estar también los trabajadores y trabajadoras de Metro. Solidaridad Obrera llama a participar y portará pancartas reivindicativas, saliendo de la Puerta del Sol. La cita previa es a las cinco menos cuarto en la Puerta del Sol ante la parada de bus de los guerrilleros, entre las calles Carretas y Espoz y Mina.

Madrid, 15 de febrero de 2013.

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL