MANIFESTACIÓN DEL BLOQUE UNITARIO EN MADRID

UN AÑO DE REFORMA LABORAL

 

A las 12 y media del mediodía partió por la calle Atocha la manifestación convocada por el Bloque Unitario contra la Reforma Laboral al cumplirse un año de su nacimiento. Unas seiscientas personas formaban la combativa manifestación en la que se portaban muchas banderas de la CNT y de Solidaridad Obrera junto a pancartas de la CGT y de grupos del 15-M.

Se corearon consignas durante todo el recorrido: «Vuestros sobres, nuestros recortes», «Este Presidente, es un delincuente», «menos corrupción, más educación», «sanidad y educación, NO  a la privatización», «Violencia es, no llegar a fin de mes», «Estamos hasta el culo de tanto facha chulo», «Huelga, huelga, HUELGA GENERAL», Así ni un paso atrás, Contra la Reforma: Huelga General», ·»Reforma Laboral, Terrorismo empresarial», etc

Se hizo una pequeña parada ante el nº 55 de la calle Atocha en recuerdo a los cinco asesinados y cuatro heridos en el atentado fascista del 24 de enero de 1977, «Atocha hermanos nosotros no olvidamos» y «vosotros fascistas sois los terroristas».

Al final de la manifestación en la Puerta del Sol se dió lectura al comunicado unitario sobre el año de reforma laboral que estamos sufriendo. Además un miembro de «Inviernos Sol» con careta de Rajoy, leyó un comunicado de quienes han acampado en la Puerta del Sol y llaman a la ciudadania a rebelarse y movilizarse exigiendo la dimisión del gobierno corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *