SEMANA DE LUCHA DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE

CALENDARIO DE ACCIONES, DEBATES, CONCENTRACIONES

LUNES 14.
Presentación de la semana de lucha, en directo por Internet presentación del periódico, del comunicado general para la semana, y los específicos de servicios públicos, de las convocatorias de concentraciones, manifestaciones.
A las 11.00 h. Rueda de Prensa de los Comités Confederales de CNT, CGT y Solidaridad Obrera presentando la semana de lucha.
Servicios Sociales.- Por la mañana reparto de comunicado específico en los centros de intervención social de Vallecas, Carabanchel, Villaverde y ciudades del sur de Madrid.
Mesa Redonda, de 20.00 a 21,45 h., en el Hotel okupado del 15-M, (C/Carretas,11. Metro Sol) debate sobre los recortes en los servicios sociales. Ponentes Miembros de intervención social de CNT, Solidaridad Obrera, CGT y 15-M

-MARTES 15.
16.00 h.-18.00 h. CONCENTRACIÓN en MARCA (C/Avenida San Luis, 25-27. Metro Hortaleza) contra la precariedad y la explotación a los becarios.
Mesa Redonda de 20.00 a 21,45 h. en el Hotel okupado del 15-M, debate sobre la actualidad laboral: precariedad, paro y recortes. Ponentes: miembros de CGT, CNT, Solidaridad Obrera, Grupo de Trabajo Huelga General Sol y de la Asamblea de Parados de Sol.

-MIÉRCOLES 16
.
Reparto por la mañana, a primera hora 07.45h. a los trabajadores de los grandes hospitales (La Paz, Clínico, Gregorio Marañón y 12 de Octubre) y a partir de las 10.00h reparto del comunicado específico a los usuarios de las consultas externas en los mismos hospitales.
Mesa Redonda, de 20.00 a 21,45 h., debate sobre la PRIVATIZACIÓN de la Sanidad y la Educación en el Hotel ocupado por el 15-M. Ponentes ´CasMadrid, Soy Pública, CGT enseñanza, Soli enseñanza, CNT Villaverde

-JUEVES 17.

Reparto por la mañana en Centros Escolares, Institutos y Universidad del comunicado general.
18.00 h. MANIFESTACIÓN de trabajadores de enseñanza y estudiantes, (Neptuno-Sol) se repartirá el comunicado referido a educación

-VIERNES 18.
12.00 h. a 13.30 h. CONCENTRACIÓN ante la sede de la Patronal CEOE, (C/Diego de León, 50. Metro Diego de León) contra el paro, la explotación,  los accidentes laborales y la parafernalia de la que podamos dotarnos para denunciar la avaricia, explotación, injusticia, etc. de la que son responsables y garantes.

-SÁBADO 19.

Acciones descentralizadas en los barrios y ciudades del sur. Performan en bancos, medios de transportes, etc. en la que se leerán y se repartirán comunicados llamando a la lucha y a la participación en las marchas del 27 de noviembre.

-DOMINGO 27.
Marchas contra la crisis y el capital por la Huelga General partirán las mismas columnas que el 19 de junio y se juntarán a las 13.00 h. en Cibeles y Atocha y a las 13.30 h. en Neptuno.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=WN2U1yRMEcs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *