Se reactiva, en todo el Estado, la campaña de recogida de firmas por la derogación de la Ley 15/97

 

La presión popular y la recogida de casi 500.000 firmas ha dado frutos: El 24 de noviembre el Pleno del Congreso de los Diputados aprobó (con 173 votos a favor IU, PSOE, ICV, BNG, Nafarroa Bai y UPyD, 147 en contra PP y 20 abstenciones CIU, ERC y PNV) tomar en consideración la propuesta de IU de modificación de la Ley 15/97.

Ahora, más que nunca, es el momento de exigir a los grupos políticos que han votado a favor, que se den los pasos legislativos necesarios para impedir la entrada de las empresas lucrativas en la sanidad pública y se proceda a la derogación de la ley 15/97.

Firma y difunde en: www.casmadrid.org

 

Hoja de firmas de la Coordinadora Contra la Privatización de la Sanidad Pública. Súmate a las firmas….

Firma en el enlace: casmadrid.org

 

CARTA AL GOBIERNO DE LA NACION Y A LOS DIFERENTES GRUPOS PARLAMENTARIOS

La persona abajo firmante.

• Convencido/a de que la sanidad pública no debe de estar condicionada ni gestionada por las decisiones de las empresas privadas.

• Convencido/a de que la introducción del ánimo de lucro en la sanidad pública no mejora la eficiencia del sistema sanitario y en cambio sí reduce el gasto en profesionales y en la atención a los pacientes.

SOLICITO: La derogación de la Ley/15/97 y cualquier otra que permita a las empresas privadas gestionar la sanidad pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *