CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA DE BRASIL
El próximo lunes 12 de diciembre a LAS 12:30 H, Solidaridad Obrera convoca una concentración ante
la embajada de Brasil para mostrar nuestro rechazo a la subasta prevista para el 22 de diciembre del metro de Belo Horizonte y de la Companhia Brasileira de Trens Urbanos (CBTU).
La privatización de cualquier bien público tiene como resultado el empeoramiento del servicio
que presta y la degradación, tanto de instalaciones como de condiciones laborales, para buscar el
único objetivo, sacar un rendimiento económico para las empresas que se hagan con el servicio,
además de ser el modo de desviar dinero público a las arcas privadas.
Por todo esto os animamos a acudir a la concentración frente a la embajada de Brasil en el que se intentará entregar un manifiesto al embajador, mostrando nuestro rechazo a la privatización, además de apoyar a nuestras compañeras y compañeros brasileños, miembros de la Coordinadora Internacional de Sindicatos de Metro de la que Solidaridad Obrera forma parte y para demostrar que la clase trabajadora no entiende de fronteras y que nuestra lucha contra la privatización es internacional.
PRESENTACIÓN VIAJE A SANTIAGO DE CHILE AL ENCUENTRO DE LA COORDINADORA INTERNACIONAL DE SINDICATOS DE METRO.
Como bien sabéis el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:00 en el local de la librería traficantes de sueños en c/ Duque de Alba 13, será la entrega de premios de nuestro relato breve Raimundo Alonso “un metro de 350 palabras”.
Queremos aprovechar la ocasión para hacer una presentación sobre el encuentro de la Coordinadora
Internacional de Sindicatos de Metro, de la que formamos parte, celebrado en Santiago de Chile del 28 al 2 de diciembre, y dentro del Congreso Internacional “NUESTRO FUTURO ES PÚBLICO”, al que acudieron dos compañeros en representación de Solidaridad Obrera.
Por lo que os invitamos a acompañarnos desde las 18:00 h en el mismo lugar para poder exponer los distintos encuentros y dialogar sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *