El próximo lunes 12 de julio tenemos una importante cita a la que nadie puede faltar.

✅ El deterioro al que están llevando los gestores de EMT a nuestra empresa solo se para con una gran reacción por parte de tod@s.

✅ Si insistimos en la necesidad de apoyar cada acción a la que os convocamos es por pura necesidad.

✅ Necesitamos defender a la EMT de todos aquellos que valiéndose del poder quieren derrumbar lo que tanto esfuerzo, trabajo y dinero público ha costado levantar.

📢 Hablamos de toda la EMT.

✅ En el caso particular de BiciMAD ya hemos visto tod@s la dramática situación en la que se encuentra.

✅ El deterioro y abandono al que la dirección de EMT y el Ayuntamiento de Madrid nos viene sometiendo tiene que tener una respuesta contundente por parte de tod@s.

✅ L@s trabajador@s en primer lugar.
Somos nosotr@s l@s primer@s que debemos de llenar las calles el próximo lunes.

✅ Igual de necesaria es la respuesta de usuari@s y organizaciones afines, sociales, vecinales, ecologistas, sindicales y todas aquellas que buscan lo mejor para los servicios públicos de nuestra ciudad.

✅ Comienzan a demoler un servicio como es BiciMAD, si no respondemos a tiempo acaban con él, ese es todo su interés. Después seguirán con el siguiente y después irán a por todo.

✅ Su forma de gobernar es desmantelar los servicios públicos poco a poco, axfisiarlos hasta dejarlos morir y después privatizar.

✅ Lo vemos en la educación, en la vivienda, en la sanidad. Y aquí lo podemos llegar a ver si no les paramos los pies de manera contundente.

✅ Puede que no sea la mejor fecha para ello, pero eso nos debe dar igual. EL MOMENTO HA LLEGADO
PARA LUCHAR POR LA EMT, PARA LUCHAR POR BICIMAD, PARA LUCHAR POR LOS APARCAMIENTOS, POR EL TELEFÉRICO, POR LA GRUA MUNICIPAL.

✅ TOD@S EL LUNES VAMOS A SALIR A LA CALLE COMO SIEMPRE, A DEFENDER LO QUE ES NUESTRO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

👉 19:00H BICIFESTACIÓN Salida de la sede de EMT.

👉 20:00H CONCENTRACIÓN frente al Ayuntamiento

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/solidarisg/www/confederal/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/solidarisg/www/confederal/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484