HEMOS PERDIDO A OTRO BUEN COMPAÑERO

El sábado pasado, 9 de diciembre, nos sorprendió la noticia del fallecimiento de Pedro Gutiérrez Andújar, trabajador de Venta y Peaje, conocido entre los compañeros por “El ojos”. Triste noticia que ha dejado desolada a la familia y amigos. Desde Solidaridad Obrera hacemos público nuestro sentimiento y consternación ante esta desgraciada nueva. Que la tierra te sea leve, Perico!

ASAMBLEA GENERAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

Se convoca la asamblea correspondiente al mes de diciembre para los afiliados de esta Sección Sindical de Metro para el día 27 de diciembre, miércoles, a las horas habituales 10:00h en el edificio de los sindicatos de Metro (Calle VAlderribas, 49, 2º. Metro Pacífico) y a 18:00h en los locales de la calle Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol).

Es estas asambleas trataremos los temas de actualidad tanto de Metro (valoración de convocatoria de movilizaciones por la creación de empleo, condición de Agente de Autoridad, readmisión de Rodri, externalización de trabajos, mejora de descansos, desregularización de condiciones de trabajo en oficio…etc) como de los temas generales (Marchas de la Dignidad, Coordinadora Anti privatización de la Sanidad, Bloque Combativo de Clase, VII Congreso 20 y 21 de enero…)

Acude y participa. En solidaridad obrera nadie decide por ti. Tú decides!

VALLE DEL TAJUÑA, PARQUE REGIONAL YA

Desde Solidaridad Obrera realizamos un llamamiento a participar, este domingo 17 de diciembre, en las actividades de defensa de la naturaleza promovidas por la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) junto a GRAMA, Ecologistas en Acción, El Soto y Jarama Vivo. En este caso reclamando protección para el Valle del Tajuña con una plantación de encinas en Ambite. La cita es a las 11:00 de la mañana en el bar de la entrada al pueblo.

Tras la plantación se hará una comida colectiva, llevar algo.

Madrid, 12 de diciembre de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *