ASAMBLEAS MENSUALES DE SOLIDARIDAD OBRERA

Asamblea del Sindicato de Transportes

Para el próximo 16 de febrero, jueves, está convocada la Asamblea del Sindicato de Transportes, a las horas habituales, 10:00h en los locales de la Sección Sindical de Metro, C/Valderribas, 49 2º (Metro Pacífico) y 18:00h en nuestros locales de la C/Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol), donde tratamos todos los temas de la Sección Sindical de Metro y los generales del Sindicato.

En este mes, trataremos todos los temas que estamos trabajando en la Comisión de Seguimiento y Desarrollo del Convenio: Parón en el cumplimiento de la creación de empleo pactada, Jubilaciones parciales…, los temas jurídicos (Sanciones, Conflicto Colectivo, Inspección de Trabajo…), Contramarcha 74, Delegados para el mes de marzo, etc

También hablaremos de la próxima reunión de la Coordinadora de Sindicatos del Transporte, CST, que se realizará en Barcelona los días 23 y 24 de marzo, donde nos reuniremos con Sindicatos alternativos con presencia en los Metros de Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla y de los autobuses de las principales ciudades del estado.

                                                                    ¡¡Acude y participa!!                                    

 

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE MADRID

 

El próximo lunes, 6 de febrero, a partir de las 19:00h se celebrará la asamblea de afiliadxs de la F.L. de Madrid, en nuestro locales de la C/ Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol) para tratar los temas del Sindicato a este nivel.

Como siempre informarán cada una de las Secciones y Sindicatos sobre la actividad que están llevando a cabo y, posteriormente, se tratarán los temas generales:

 

– ARBA salidas reivindicativas por el Valle del Tajuña, reclamando protección: Parque Regional Ya!!, 11 de febrero Perales de Tajuña.

– Biblioteca Jorge Julio López (adquisiciones, artículo para contramarcha, emails, quincenales, permanencias…)

– Movilizaciones (Marchas de la Dignidad 25 de febrero. Manifestación 18:30h. Atocha por J. Benavente a Sol. 12 de marzo Manifestación en defensa del Lobo Ibérico 12:00 Sol).

– El Solidario. Preparar un nuevo número de la revista del Sindicato.

– Camisetas de Solidaridad Obrera.

– MTP (8 de febrero reunión Abono Social)

– Reunión de la CST en Barcelona

 

¡¡No te quedes en casa, acude y participa!!

 

Día 11 de Febrero, sábado. (ARBA, Ecologistas en acción GRAMA, El Soto y Jarama Vivo) nueva salida al Valle del Tajuña, a las 10:30h, en la Plaza de Perales de Tajuña. Iremos al Barranco de la Loba.

¡TAJUÑA PARQUE REGIONAL YA!

Madrid, 2 de febrero de 2017

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *