Aviso 59/2015 S.O. Aviso 56/2015 CC.OO.

AVISO CONJUNTO S.O. y CC.OO.

“YO NO HAGO HORAS EXTRAS”

Las secciones sindicales de Solidaridad Obrera y Comisiones Obreras, queremos agradecer a todo el personal de nuestra empresa que, demostrando una solidaridad y una dignidad encomiables, rechazan realizar horas extraordinarias.

Sabiendo que son muchas las personas que con esta actitud están demostrando la ingente falta de personal que asola Metro, hacemos un llamamiento a todo y todas las trabajadoras a no colaborar con la Dirección en su estrategia de sacar los trabajos sin personal con la ayuda de HORAS EXTRAS, para que obliguemos a Metro de Madrid a CREAR EMPLEO, de forma inminente.

Quién más quién menos tiene personas cercanas viviendo el drama del paro, por eso no alcanzamos a entender la falta de solidaridad con ellas, y que haya quienes por unos pocos euros colaboren en mantener esta situación. Recordad que gran parte de las y los que trabajamos aquí es gracias a que hubo quien SÍ se solidarizó y rechazó realizar horas extras.

Desde las secciones sindicales de Solidaridad Obrera y Comisiones Obreras queremos dar un paso más en la campaña contra las horas extras y vamos a repartir unas pulseras de silicona con el texto “YO NO HAGO HORAS EXTRAS”, como muestra del compromiso que quienes las porten tienen con esta pelea.

Todos y todas las compañeras que  quieran unirse a esta campaña pueden pasarse por cualquiera de las dos secciones, únicos sindicatos que han querido participar en esta campaña, donde se facilitarán estas pulseras.


SOLIDARIDAD OBRERA Y COMISIONES OBRERAS SÍ ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA CREACIÓN DE EMPLEO Y CONTRA LAS HORAS EXTRAS