CUATRO AÑOS DESPUÉS…

En abril de 2011 se celebraron las anteriores elecciones sindicales en Metro. Entonces editamos el Contramarcha nº 55 que lo puedes leer aún hoy en nuestra página web.

http://www.solidaridadobrera.org/downloads/Contramarchas/Contramarcha_55.pdf

Cuatro años después estamos editamos el Contramarcha n 69 que tienes en tus manos. A muchos puede sonarle a poco: 15 números de nuestro periódico Contramarcha, 510 avisos, 3 revistas El Solidario, miles de luchas, de reivindicaciones, de horas dedicadas a defender lo de todos y todas por parte de un buen puñado de compañeros y compañeras que se dejan lo mejor de su vida en reuniones, asambleas, manifestaciones…

Ese reducido número de trabajadores incombustibles que, a pesar de todo, continúan plantando cara contra viento y marea a la dura realidad en la que nos toca vivir.

EL MISMO COMPROMISO

Solidaridad Obrera presenta a estas elecciones sindicales unas amplias candidaturas llenas de ilusión, honradez, vitalidad y combatividad para luchar en defensa de los intereses genuinos de la clase obrera a la que pertenecemos. No llevamos ninguna receta mágica para “salir de la crisis” pues no la hay; nuestra actividad diaria a lo largo de los meses y años nos avala.

Esta vez pedimos una oportunidad para la solidaridad obrera, hace falta que apoyen las candidaturas de La Soli todos aquellos trabajadores y trabajadoras que se comprometen y luchan cuando hay que hacerlo.

Las candidaturas de Solidaridad Obrera, en cada una de los tres colegios, han sido el resultado de una decisión colectiva tomada en asamblea en la que han participado todos las afiliadas y afiliados que lo han deseado. Están formadas por hombres y mujeres de todos los sectores de la empresa, jóvenes y veteranos, huyendo de falsas divisiones. Todos somos trabajadores, orgullosos de serlo, de no explotar a nadie, de ganarnos la vida con nuestra fuerza de trabajo, de exigir y defender nuestros derechos laborales, salariales y sociales; preparándonos para un futuro distinto en una sociedad de iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *