NOVENO ANIVERSARIO DEL ACCIDENTE PUERTA DEL ÁNGEL
HOMENAJE Y OFRENDA FLORAL

El viernes, 10 de abril conmemoramos el noveno aniversario del trágico accidente ocurrido en la estación de Puerta del Ángel en la madrugada del 9 al 10 de abril de 2006. En ese brutal accidente, causado por el escape de un tren cargado con 13,5 toneladas de vigas desde Moncloa 6, que colisionó con la dresina del equipo de Línea Aérea mientras cambiaba hilo de trabajo en la estación de Puerta del Ángel, perdimos a nuestros compañeros Juan José Cañedo y Miguel A. Muñoz, oficiales de la Sección de Línea Aérea.

Por ello a las 12:30 h. en el andén II de la estación de Puerta del Ángel realizaremos una ofrenda floral y recordaremos a nuestros compañeros fallecidos. Posteriormente, quienes lo deseen participarán en una comida solidaria para la que ya estamos apuntando en la Sección Sindical.

 

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE SINDICATOS

El próximo lunes 6 de abril a las 19:00h. esta convocada la Asamblea mensual de la Federación Local de sindicatos de Madrid, en los locales de la calle Espoz y Mina, 15. En la misma se informará de los problemas de cada sector y se tratarán los temas generales:

– Valoración final del 21-M, Marchas de la Dignidad, caminando hacia la Huelga General del 22 de octubre.

– Sentencia Arturo Acón (compañero despedido de Renfe).

– Manifestación (Bloque Unitario) contra la represión y criminalización de la lucha del 12 de abril, domingo, de Plaza España a la Puerta del Sol a las 12:00h.

– Manifestación Internacional, cita mundial contra el TTIP el próximo 18 de abril, sábado, de Plaza Neptuno a la Puerta del Sol a las 18:30h.

– Manifestaciones unitarias del 1º de Mayo en Madrid y Leganés.

 

Madrid 1 de abril de 2015

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL