SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE PANRICO

Solidaridad Obrera junto a otras organizaciones sindicales (CGT, Cobas, CSC e Intersindical) y las organizaciones y colectivos que estamos organizando las marchas de la dignidad 22-M, manifestamos nuestra solidaridad al conjunto de trabajadores/as de la empresa PANRICO de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), por su firme lucha contra los despidos y los recortes salariales, y llama a todas las personas trabajadoras a apoyar sus justas reivindicaciones y la huelga de más de cinco meses que están realizando.


La dirección de PANRICO elaboró un plan de viabilidad brutal contra la plantilla. El ERE contempla la destrucción de 745 empleos y la rebaja del 18% del salario. Toda la plantilla de Santa Perpetua rechaza las propuestas de la dirección de la empresa e impugna el ERE.

El juicio correspondiente será el 20 de Marzo a las 10,00 horas en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional (C/Goya 14).

Hacemos un llamamiento a todas las personas trabajadoras y sindicatos de Madrid para solidarizarnos con los compañeros y compañeras de PANRICO, concentrándonos el día del juicio.

La semana próxima varios compañeros de Solidaridad Obrera, Plataforma Sindical de EMT y de la Caja Obrera de Resistencia acudirán Santa Perpetua, a una asamblea de trabajadores de Panrico, para transmitirles nuestro apoyo a su lucha y una ayuda económica para su Caja de Resistencia.

20 DE MARZO – 10 horas,
AUDIENCIA NACIONAL C/ GOYA, Nº14

SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES/AS DE PANRICO

¡¡NO AL ERE!! . NI RECORTES, NI DESPIDOS


Madrid, 7 de marzo de 2014

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *