ESTAMOS REPARTIENDO EL CONTRAMARCHA

En estos días estamos repartiendo nuestro periódico Contramarcha, en su número 64 por los puestos de trabajo. Si quieres colaborar en el reparto ponte en contacto con la Sección Sindical.

En este Contramarcha nos vamos a las 28 páginas, con motivo del especial de cuatro páginas dedicado a nuestro compañero y abogado Antón. El índice de este número es el siguiente:

Editoriales ¿Estamos deseando que nos engañen? Y el ejemplo movilizador de la CUT de Cangas. Pg 3: Y el convenio ¿cómo va? Pg 4: Contra las subvenciones y compra de voluntades. Pg 5: ¿Gestión pública o negocio privado?/Jornadas de ecología y empleo/Foto histórica 1998. Pg 6: La vía judicial. Pg 7: EMT ejemplo de lucha y unidad/Soli celebró congreso. Pg 8 Accidente ferroviario ¡ya tenemos culpable! Pg 10 La misma clase obrera. Pg 11 Un viejoven debate electoral. Pg 12 Homenaje y recuerdo/Dejemos de alimentar a nuestros enemigos. Pg 13 Especial Antón. Pg.17 Encuentro internacional. Pg 18 Argentina la lucha del pueblo Qom. Pg 19 Bandoleros y Marmotas. Pg 20 Conflicto sanitario en Madrid Pg 22 Fracking por Antonio Turiel. Pg 26 Helios Gómez. Pg 27 Últimos libros publicados por la Soli y Pg 28 el Rue.

CONCENTRACION DE LIMPIEZA VIARIA

El 1 de agosto se produjo el relevo de empresas en Limpieza Viaria en los distintos distritos de la capital. Las subrogaciones de trabajadores debieran de haber sido automáticas y de la totalidad de los trabajadores.

Sin embargo esto no ha sido así y muchos trabajadores se han visto indefensos al quedar en sin trabajo y no haber sido despedidos. Es por ello por lo que el Sindicato de Limpieza Viaria de Solidaridad Obrera convoca una primera movilización del sector para el 3 de septiembre en forma de Concentración en la Plaza de los Cubos (Metro Plaza España) de 10:30 a 12:00 h.

Madrid, 27 de agosto de 2013

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL