REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA DE TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

 

Hoy, día 11, se ha celebrado una reunión de la, recién creada, mesa de la comisión técnica de técnicos y administrativos, donde se han vuelto a exponer, punto por punto, otra vez, cada uno de los temas que ya, en la Mesa Negociadora del Convenio, expusimos. Desde Solidaridad Obrera hemos denunciado la pérdida continua de oportunidades para ir cerrando temas y acelerar esta “eterna negociación” que parece el tapiz de Penélope. Hemos reprochado a la representación de la dirección las pocas ganas que demuestran al no traer ni una sola respuesta a los temas ya expuestos en la Mesa de Negociación, temas de sobra conocidos por ellos como: nueva fórmula de abono de la variable más equitativo y sin factor K, abono de las pagas técnicas en función de su realización no de quién la realiza, vacaciones y guardias de los TEI’s, no asunción de los Auxiliares Técnicos de la función de Ayudante, recuperación de las funciones de los Auxiliares Técnicos del Puesto de Mando o solución a su situación, respeto al escalafón de Administrativo para la solicitud de vacantes y posibilidad de promocionar en cualquier unidad o departamento, cubrir todos los turnos y líneas con Técnicos de Línea y abonarles las suplencias mixtas, etc. Para nosotros, y aunque lo nieguen, esto solo sirve para ralentizar y prolongar esta negociación. Nos veremos en este foro el próximo día 17 a las 12:00h. Esperemos que no sea otra pérdida de tiempo.

Por otra parte, la empresa ha aplazado la reunión prevista para mañana día 12 de la mesa de jubilación, por “no tener nada nuevo” que traer. También se había suspendido la reunión de la Mesa Negociadora por lo mismo, aunque al final va a celebrarse; debe ser que el gran titiritero ha dado luz verde a la reunión….A ver que traen.

En esta situación consideramos urgente convocar ya una Asamblea General y que l@s trabajador@s decidamos qué impulso contundente damos a la negociación…si no, esto no tiene fin….Desde Solidaridad Obrera propuso a los demás sindicatos celebrar la Asamblea General el día 18 ó 19 de junio, pero al final se ha acordado con el resto de sindicatos para el día 25 de junio.

ASAMBLEA DE AFILIAD@S DE SOLIDARIDAD OBRERA

La Asamblea correspondiente al mes de junio se realizará el lunes 17 en los horarios habituales (10:00 y 18:00) en el local de Espoz y Mina, 15 1º Izquierda, metro Sol. Por la importancia de los temas se aconseja acudir a esta asamblea.

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

Se convoca Asamblea extraordinaria de la Federación Local el día 20 de Junio a las 19:00 h. en el local de Espoz y Mina, 15 1º izquierda, metro Sol. Se comunicará los acuerdos tomados en el Congreso extraordinario del 8 de junio.

Madrid a 11 de junio de 2013

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *