TRAS LA DIVISIÓN LA DIRECCIÓN NOS IGNORA

Las distintas convocatorias de paros realizadas, por un lado desde la mayoría del Comité de Empresa, y dese el otro por el SCMM, provoca en l@s trabajador@s un estado de confusión que, a la larga lo único que va a conseguir es la desmovilización y la desconfianza, condenando con ello el futuro de todos. Desde Solidaridad Obrera queremos reconocer, y agradecer, a todos aquellos conductores que sí están por la unidad de acción y, apoyan todas las movilizaciones convocadas, a pesar de todo.

Las distintas llamadas a la reflexión que se hacen para que los sindicatos abordemos la situación y la demos un giro de 180º caen en saco roto, sobre todo por el afán de protagonismo que desde algunos sindicatos quieren llevar.

Esta estrambótica situación sólo ha conseguido que la Dirección nos ignore y, la reunión prevista para el día 16 se ha suspendido sin que se haya, ni siquiera, dado alguna explicación de los motivos, y lo que es peor, no hay visos de que se vaya a celebrar el día 17.

Este desdén que muestra, sólo sirve para demostrar, una vez más, la dejación que hace de su responsabilidad, porque, a pesar de que los sindicatos nos mostramos divididos en las movilizaciones, no debe olvidar que a todos nos mueve el mismo fin, la defensa de l@s trabajador@s, y en cualquier momento, una provocación más desde su cómoda poltrona puede provocar la ira de l@s trabajador@s como ocurrió en el 2010.

Desde Solidaridad Obrera hacemos un llamamiento a TOD@S l@s trabajador@s para que sigan apoyando las movilizaciones a las que sean convocados, que nos enseñen a los sindicatos qué es la unidad, que todos sabemos que es vital para el futuro de tod@s.

¡APOYA TODAS LAS MOVILIZACIONES!

NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO

Madrid a 17 de mayo de 2013

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical