¡YO TAMBIEN ESTUVE ALLÍ!

EN SOLIDARIDAD CON LOS MILITANTES DEL S.A.T INCULPADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

¡RESPONDAMOS A SUS AGRESIONES!

El SAT de Granada inició una campaña de autoinculpaciones tras la orden de detención dictada por el Ministro del Interior contra los participantes en la acción simbólica llevada a cabo en los supermercados Carrefour y Mercadona el pasado 6 de agosto en Arcos y Écija.

 

“¿Qué ha soliviantado a sus señorías y a sus perros guardianes? No es el pillaje, no es el vandalismo, no son las formas, sino el fondo: es el hecho de que, de forma organizada y con una fuerte carga sociopolitica, se confisque comida excedente de estas multinacionales, aunque sea en cantidades muy simbólicas, para dar de comer al hambriento. Es el pánico del poderoso a que algún día los empobrecidos tomen la iniciativa y entonces el poder tema al pueblo, y no al revés.”


Solidaridad Obrera, junto con otras organizaciones sindicales, políticas y sociales reunidas en Madrid para coordinar acciones de apoyo, va a hacer lo mismo haciendo esta campaña extensiva a todos los lugares en que podamos.

De momento aquí os dejamos el escrito de autoinculpación para que lo podáis rellenar y hacérnoslo llegar para realizar la entrega conjunta con el resto de organizaciones en la Delegación de Gobierno de Madrid el día 7 de septiembre, día en que finaliza la última etapa de las Marchas Obreras “Andalucia en píe” organizadas por el SAT. Para dicha entrega se convoca una concentración ese vierenes 7 de septiembre, a partir de las 12.00 del mediodía, ante la Delegación de Gobierno de Madrid, sita en la calle Miguel Ángel 25, Metro Gregorio Marañón.

 

Es conveniente que imprimáis dos copias, una para el Registro y la otra para la persona autoinculpada. No os olvidéis ningún dato ni la firma. Además haremos otra copia una vez entregadas para enviárselas al SAT.

PINCHANDO AQUÍ PODRÁS DESCARGARTE EL ESCRITO

Firmando daremos todo nuestro apoyo moral a las compañeras y compañeros que tendrán que pasar por juicio.

FORMAS DE HACERNOS LLEGAR LAS AUTOINCULPACIONES:

1. Por correo electrónico a <soliobrera@gmail.com>

2. Por correo postal a C/Espoz y Mina, 15 1º Izq 28012 Madrid

3. En mano en la anterior dirección (Metro Sol), los martes y jueves de 10 a 13h, y tambien en la sección del sindicato en Metro de Madrid, C/Valderribas, 49 2º (Metro Pacífico).

 

Además de la extensión de la campaña de autoinculpación os comunicamos el calendario de movilizaciones que ya se ha consensuado:

Viernes 7 de septiembre, a las 18.00h concentración denuncia en MERCADONA-VALLEKAS, Metro Buenos Aires, línea1.

Domingo 9 de septiembre a las 12.30h. Manifestación- Acto público en solidaridad con el SAT. 12.00 h. Sevilla-Sol- Tirso de Molina. El Acto público se desarrollará al término de la Manifestación en la Plaza de Tirso de Molina que contará con la presencia principal de dirigentes del SAT (SOC).

SOCIOS SOLIDARIOS

En Solidaridad Obrera somxs muchxs compañerxs los que ya colaboramos como socixs solidarixs con el Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Os explicamos como funciona. Cada persona se pone la cuota que voluntariamente quiere, por ejemplo 5 euros al mes, rellena el documento adjunto y lo envia al SAT a Sevilla por correo postal o bien por correo electrónico. El SAT pasará dos veces al año la recogida de la cuota a la cuenta bancaria que hayas dado, en enero y en junio. En este caso te llegaria un descuento de 30 euros en enero y otro tanto en junio.

Esta ayuda economica directa ayuda al SAT (SOC) a hacer frente a las multas y sanciones que está recibiendo por sus acciones de denuncia de los responsables de la crisis (Bancos, TV, grandes superficies, gobiernos…). Actualmente les piden más de 400.000 euros en multas y sanciones y 60 años de cárcel, teniendo a 600 afiliados imputados en distintos procesos judiciales.

En el siguiente enlace podrás conseguir la ficha de colaborador/a solidarix :

https://skydrive.live.com/view.aspx?Bsrc=SkyMail&Bpub=SDX.SkyDrive&resid=A49A6CBC89546201!162&cid=a49a6cbc89546201

Y aprovechamos finalmente también para recomendaros no comprar nada en el Mercadona, pues comenzamos una campaña de boicot mientras no retiren las denuncias al SAT, acosen a sus trabajadores, arruinen a los agricultores proveedores, etc, etc.

Aprovecha y visita al tendero de tu barrio (si es que queda alguno y no esquirolea las convocatorias obreras).

¡SALUD PARA QUIENES LUCHAN!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *