VIII Certamen de RELATO BREVE:Un metro de 350 palabras”

Organizado por SOLIDARIDAD OBRERA

PREMIADOS 2010

MEJOR RELATO: EL PLANO. Carlos Joaquín Ortega Lozano.

PRIMER PREMIO, SEGUNDO FINALISTA: …EL METRO TARDA EN ARRANCAR. Anaïs Montero López.

SEGUNDO PREMIO, SEGUNDO FINALISTA: UN DÍA FUI ASESINA. Mª Ángeles Collado Sanz.

PRIMER PREMIO, TERCER FINALISTA: SIN TÍTULO. Manuel Merino Blesa.

SEGUNDO PREMIO, TERCER FINALISTA: FUSIÓN. Isidoro Fernández Díaz.

Además, aunque sin premio, queremos resaltar Supervivencia de Javier Gimeno Fernández y Cena de clase de Juan Carlos Sanz Delgado.

En nuestra web (www.solidaridadobrera.org) puedes leer estos relatos, que también serán publicados en nuestro próximo Contramarcha.

Desde Solidaridad Obrera queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en este Certamen de Relato Breve y agradecer a todos los asistentes a la entrega de premios.

Felicitamos a todos los premiados y les recordamos que pueden recoger sus premios en la librería Traficantes de Sueños, C/ Embajadores nº 35 Local 6, (Tlfo. 915320928), en horario comercial.

¡Os convocamos para el próximo certamen!

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS

Recordamos que existe una asociación de compañeros jubilados de Metro, reconocidos luchadores que no jubilan sus ilusiones y ganas de lucha, todo un ejemplo para los jóvenes.

Se reúnen de lunes a jueves de 10 a 12 horas de la mañana desde el 10 de enero de 2011.El local está situado en la estación de Colombia, en el pasillo de acceso a los servicios y al cuarto de multifunción. El teléfono de contacto es 30849.

Animamos a todos aquellos que estén en esta situación o próximos a ella, a que entren en contacto con estos trabajadores.

ASAMBLEA DE AFILIADOS: Recordaros que el día 27 de diciembre en los horarios habituales (10 y 18 horas) tendrá lugar la asamblea de afiliados en nuestro local de la calle Espoz y Mina 15, 1º izq. Acude y Participa

Madrid, 22 de diciembre de 2010

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *