Campaña permanente de alimentos para parados.
En el día de ayer dentro de nuestra campaña permanente de alimentos para parados, hicimos una entrega de 1000€ en Somos Red EntrePozo VK. Aunque no nos encontramos en la situación más complicada de la pandemia donde los y las trabajadoras por la incompetencia e inacción de las políticas tuvieron que recurrir masivamente a las colas del hambre, en los barrios obreros está volviendo a aumentar el número de familias que tiene que volver a acudir a estas por no tener empleo o tenerlo y no poder llegar a fin de mes debido a los altos costes de la vida y los bajos salarios por la precariedad laboral.
Estas despensas Solidarias son una forma de Solidaridad de los barrios donde se practica el apoyo mutuo y no se reparte caridad, todas las familias que reciben ayuda de estas tienen que participar en el funcionamiento de la despensa. Por lo que invitamos a ponerte en contacto con nosotras para participar en la entrega de alimentos o a participar con donaciones en la cuenta de Solidaridad Obrera.

Asamblea Mensual
El próximo miércoles 26 tendrá lugar la asamblea mensual correspondiente al mes de marzo, en la que se informará y debatirá sobre los distintos temas de la actualidad sindical, social y laboral
El lugar de celebración de la asamblea será la sala de plenos del comité de empresa, en la calle Valderribas 49 2º, Metro Pacífico, en los horarios habituales de 10:00 y 17:00 horas o mediante ZOOM con el enlace que compartiremos por los grupos.

1º de Mayo: Manifestación 12H, Atocha-Jacinto Benavente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *