COMMIT
Y finalmente ocurrió, quedó sin cubrirse el Jefe de Sala del COMMIT a pesar de los avisos dados.
Todo viene ocasionado, tras la eliminación de los correturnos de forma unilateral, quebrando las condiciones pactadas con la plantilla desde el año 2006. Tras esta modificación se avisó al Responsable que esto iba a ocurrir con esta dinámica. En fin, un despropósito más de los que se llevan cometiendo desde hace años en el COMMIT sin que nadie ponga límites. Les tocó a los ATACSI, desaparecidos. Le salpicó al Help Desk, con un déficit importante en la plantilla durante más de dos años y desde este último año a su personal de «confianza´´ los Jefes de Sala. Aunque vacío, vacío no quedo el puesto ya que el mismísimo Responsable del Servicio y su Adjunta acudieron raudos ante el imprevisto (más que anunciado) para remediar el entuerto y entre los dos hicieron uno.
Desde Solidaridad Obrera solo le pedimos a RRHH y a la Responsable de Área de Mantenimiento de Instalaciones, que no se pongan de lado ante este problema ocasionado por ellos y escuchen a los afectados buscando una solución. Cuando un equipo no funciona o son todos muy muy malos o falla el
entrenador.

SUBIDA SALARIAL años 2022 y 2023.
2022 – Una vez aprobado, en la nómina del mes de diciembre cobraremos un 1,5 % de atrasos.
2023 – Una subida del 2,5 % que podría verse aumentada a final de año en 1% adicional asociado al IPC un 0,5 % y PIB el otro 0,5 %. Todo esto sumado al 0,5 % de los acuerdos de productividad ya ratificados.


REFERÉNDUM LÍNEA AÉREA.

El pasado martes 8 de noviembre fue votado en Referéndum el preacuerdo de la Sección de Línea Aérea. Tras este resultado ya han sido votados todos los preacuerdos desarrollados de la cláusula 17º del actual Convenio Colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *