REFORESTACIÓN-BELLOTADA

CONTRA EL PLAN CHAMARTÍN Y LOS CARRILES. NO MAS CAOS URBANÍSTICO Y DE TRÁFICO

La cultura del ladrillo sigue vigente en la política de los representantes públicos elegidos por los ciudadanos, su hipocresía y inutilidad manifiesta nos afecta a todos.

Nos trajeron la grave crisis económica que a día de hoy colea con enorme fuerza: bajos salarios y precariedad absoluta junto a una enorme tasa de paro; conviviendo con desorbitados beneficios para la gran patronal y los bancos.

Los Carriles Alcobendas (8.600 viviendas) donde de momento se ha parado este monstruoso plan por las divergencias políticas en las que, sin duda, ha tenido mucho que ver la presión social y ecologista. Pero esos terrenos necesitan una reversión a rústico con un nuevo plan de ordenación urbana que desde luego el PP y gran parte de la oposición no están dispuestos a llevar a cabo. Este pelotazo urbanístico pone en peligro la viabilidad ambiental del Monte de Valdelatas, pulmón verde de Alcosanse.

Para colmo se nos presenta la Operación Chamartín con la claudicación ante los Bancos de Ahora Madrid con un enorme crecimiento de ladrillo todo esto conlleva: especulación, caos de tráfico, contaminación y aislamiento en horas punta de las carreteras A1 (Burgos), M607 (Colmenar) y Fuencarral, convirtiéndolas en una ratonera y desde luego afectará también al Monte de Valdelatas con nuevas carreteras en sus aledaños. Lamentablemente algunos de Ahora Madrid se dicen ecologistas (¡que hipocresía!) los hechos demuestran lo contrario una y otra vez.

Tenemos que seguir defendiendo la naturaleza

VENTE este DOMINGO 11 de FEBRERO con ARBA y La Soli a PLANTAR ARBOLES contra la irracionalidad capitalista. Quedada a las 11:30 h en la Subestación eléctrica de Fuencarral, Iberdrola en parquin carretera de Alcobendas a Fuencarral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *