MOVILIZACIONES y CONVOCATORIAS PRÓXIMAS

Continuamos con un año que se prodiga en actos y movilizaciones, en las que todos y todas estamos llamados a participar de forma activa, en defensa de libertades y derechos básicos amenazados por este Gobierno depredador de todo lo que pertenece a la clase obrera. Desglosaremos en este aviso de manera cronológica los que tenemos próximamente:

Míércoles, 28 de enero. En los locales de la calle Espoz y Mina, 15 1º. A partir de las 19:00 h Pase del documental “Las indomables” sobre el colectivo Mujeres Libres, con la presencia de Irene de la Cuerda y Paola que intervendrán antes del pase y en el consiguiente debate.

Viernes, 30 de enero: También en los locales de Espoz y Mina 15 1º (Metro Sol) Esta vez a partir de las 17:30 h Charla-Debate sobre la TORTURA AQUÍ Y AHORA, a cargo de Julio Tejerina de Oteando (Observatorio para la defensa de los derecho y las Libertades de Valladolid)

Lunes, 2 de febreroAsamblea de la Federación Local de Solidaridad Obrera, en los locales de Espoz y Mina 15 a partir de las 19;00 h.

Miércoles, 4 de febrero. 19:00h En Espoz y Mina, 15 1º. Charla Debate sobre la tesina del compañero de la FAU Suiza, Nico, que realizó su trabajo en los meses finales de 2012 dentro de la Sección Sindical de Metro de Solidaridad Obrera sobre el funcionamiento de una organización anarcosindicalista. Será ponente el autor de la tesina.

Lunes, 9 de febrero, Juicio por el despido de Arturo Acón en Alicante. Se ha organizado viaje desde Madrid también. Se sale desde la Sección Sindical a las 06:00 h. y se regresará el mismo día. Apuntarse en la Sección.

Martes, 10 de febreroManifestación contra la Reforma Laboral en su tercer aniversario, 19:30 h Atocha-Benavente-Sol. Dentro de la Semana de lucha antirrepresiva, que tendrá cuatro charlas debate los días 12, 13, 14 y 15, las tres últimas en la sede del periódico Diagonal, que os detallaremos en un próximo aviso.

 

Madrid, 26 de enero de 2015

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL