MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22-M CONVOCATORIAS

Como venimos informando desde el mes de enero, el próximo sábado 22 de marzo confluyen en Madrid las columnas de activistas que están en camino desde finales de febrero desde todos los puntos de la península. La manifestación central del día 22-M da comienzo a las 17:00 de Atocha a Colón, pero una hora antes el sindicalismo alternativo (Solidaridad Obrera, CGT, Cobas y Coordinadora Sindical de Madrid) convocamos a las 16:00h. en la Plaza Beata María (Legazpi) para acudir como una columna más por la Calle Delicias hasta Atocha e incorporarnos a la manifestación central. Nuestro lema principal es UNIR LAS LUCHAS, HACIA LA HUELGA GENERAL.


Es muy posible que esa noche del 22-M se lleve a cabo una acampada masiva permanente en el centro de Madrid por parte de los marchantes, y también de trabajadores madrileños, hartos de la situación a la que nos tienen sometidos la Patronal y el Gobierno. El domingo 23, está prevista una Asamblea General por la mañana. El lunes 24 de marzo a las 12:00 h del mediodía realizaremos un RODEA LA BOLSA” POR DIVERSAS CALLES DE MADRID EN TORNO A  LA PLAZA DE NEPTUNO. A las 19.00 h. de ese mismo lunes 24-M realizaremos una Manifestación que recorrerá diversos ministerios en la zona del Paseo de la Castellana haciendo paradas y breves intervenciones temáticas. El 25 de marzo continuarán las acciones que entre todos y todas decidamos.

SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE PANRICO

El ERE de PANRICO contempla la destrucción de 745 empleos y la rebaja del 18% del salario. Toda la plantilla de Santa Perpetua rechaza las propuestas de la dirección de la empresa con la huelga indefinida desde hace más de cuatro meses e impugna el ERE.

El juicio correspondiente es este jueves 20 de Marzo a las 10,00 horas en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en la calle Goya 14 (Metro Serrano o Velázquez).

Hacemos un llamamiento a todas las personas más concienciadas para solidarizarnos con los compañeros y compañeras de PANRICO, concentrándonos con los más de 70 compañerxs que bajan desde Barcelona al juicio.

Madrid, 18 de marzo de 2014

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL