CONCENTRACIÓN POR LA READMISIÓN DE ELOY DEL CURA, DELEGADO DE SOLIDARIDAD OBRERA EN SAMUR SOCIAL

El 14 de abril de 11 a 12 horas, en la calle José Ortega y Gasset, 100 , frente a las oficinas municipales del Área de Gobierno de Familia y Servicios, nos CONCENTRAMOS, más de cincuenta compañeros y compañeras, contra el despido improcedente presentado por la dirección de la empresa privada, Grupo 5 adjudicataria del servicio del SAMUR SOCIAL.

Así asistieron delegados de Solidaridad Obrera del Ayuntamiento de Alcorcón, de limpieza Viaria de Carabanchel-Latina y Fuencarral, de Metro de Madrid, de Eurolimp-Depósitos, de Alcalá de Henares, del comité de huelga de Samur Social, del comité de empresa de Samur Social, de la Sección sindical de CGT en Samur Social y trabajadores en huelga por la readmisión del compañero Eloy.

Hubo escenas que derrochaban humanidad y emoción como cuando una compañera de Samur Social venida de Murcia expresamente a la Concentración hizo su aparición portando una pancarta personal por la readmisión, o cuando la madre de Eloy coreaba y bailaba las consignas que gritábamos los concentrados: ¡¡Readmisión del compañero Eloy!!, ¡¡No callarán al Samur Social!!, ¿Obrero despedido? ¡¡Gallardón colgao!!, ¡¡Estamos hasta el culo de tanto facha chulo!!…

A las 12.00h. el comité de huelga agradeció la participación y aseguró que continuarán las movilizaciones en demanda de la readmisión inmediata de Eloy. Anunciaron asimismo que el juicio oral esta señalado para el próximo 11 de mayo y que llamarán a asistir al mismo para arropar al delegado injustamente despedido.

POR EL CESE DE LA REPRESIÓN SINDICAL: READMISIÓN INMEDIATA DE ELOY DEL CURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *