UNIDAD DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Asunto: Deficiencias en vestuario de personal de Mantenimiento de Instalaciones de la estación de Colombia.

Esta Sección Sindical ha recibido las quejas reiteradas de los trabajadores que utilizan el vestuario para personal de Mantenimiento de Instalaciones situado en la estación de Colombia. En primer lugar, nos han expresado su preocupación ante la falta de extintores, lo que supone un peligro para todos los trabajadores que allí se tienen que cambiar. En segundo lugar, debido al aumento en el número de trabajadores que deben utilizar el vestuario, el número de bancos es, a todas luces insuficiente, teniendo que hacer filas para poder utilizarlos.

Estas deficiencias, han sido comunicadas, por parte de los trabajadores a la Coordinadora y a los Maestros, pero no se han tomado medidas para acabar con ellas, por ello nos vemos obligados, una vez más, a acudir al Comité de Seguridad y Salud y a la Unidad de Prevención para que sean atendidas las demandas de los trabajadores.

Reclamamos la colocación de un extintor en la zona de los vestuarios, para evitar cualquier riesgo ante un conato de incendio en ese lugar. También instamos a que se coloquen un mínimo de dos bancos más en el vestuario, para que pueda ser utilizado con normalidad por todos los trabajadores que allí tienen que cambiarse.

 

 

 

En Madrid a 12 de febrero de 2009

Por Solidaridad Obrera

 

 

 

 

 

José Luís de Roa Sanz