UNIDAD DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

COMITÉ de SEGURIDAD y SALUD

 

 

Asunto: Cuartos de Zonificación de Mantenimiento de Instalaciones.

Deficiencias.

 

 

 

         Después de comprobar, con fecha de hoy, las deficiencias que en medida de seguridad se han subsanado tras las denuncias que desde esta Sección Sindical se han hecho, pasamos a detallarles las que consideramos que deben ser atendidas y que todavía a día de hoy, no lo han sido.

 

         Siguen faltando tramex en la mayoría de las duchas de los vestuarios de estas instalaciones. También queremos hacerles saber, la carencia en el caso de Atocha Renfe y Colombia del manillar interior de las puertas de acceso a los vestuarios. Nos han informado los propios trabajadores que al abrir las puertas desde el interior, y sobre todo en la de Atocha Renfe, por el excesivo peso de dicha puerta, hace difícil su apertura sólo con las llaves. Además creemos que en el caso que se dé alguna urgencia, este hecho, dificultaría la salida rápida de los trabajadores que se encontraran en dicho lugar.

 

         Instamos a la empresa a que solucione definitivamente estas deficiencias, con el fin de cumplir con las normativas en relación con la seguridad de los trabajadores en lugares de trabajo. 

 

          

Madrid, 10 de septiembre de 2008

Por SOLIDARIDAD OBRERA,

 

 

 

 

Fdo.: Mª Dolores Ramírez Sánchez.