UNIDAD DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

 

 

Asunto: Príncipe Pío. Deficiencias en vestuario de trabajadores de Mantenimiento de Instalaciones

 

 

 

Se ha comunicado a esta sección sindical el agravamiento de los problemas con la puerta de acceso (antipánico) a los aseos y vestuarios de los trabajadores de alumbrado en Príncipe Pío.

 

Cabe recordar los problemas con la cerradura y el mecanismo de apertura del sistema antipánico, la cual está sujetada por medio de bridas y de las que, ya se dieron avisos con nº 410745 y 439576, que se ha tratado en reunión de escritos del Comité de Seguridad y Salud Laboral y que la empresa por medio de esta Unidad de Prevención y Salud Laboral ya tiene conocimiento de esta anomalía mediante nuestro escrito de 21/05/2008, con entrada Nº 13137 el 22/05/2008. A esto ahora hay que sumar un importante descolgamiento (por el deterioro de las bisagras) de dicha puerta, debido al sufrimiento por la apertura y cierre de la misma en tan malas condiciones.

 

Queremos también hacer constar la falta de suministro de agua que está sufriendo dicha instalación desde el pasado sábado 21 de junio.

 

Por todo ello instamos a la empresa a un rápido arreglo de la puerta, con el fin de evitar cualquier accidente por un posible desprendimiento de la misma o cualquier otro percance, y a que cumpla las normas en cuanto al suministro de agua en aseos y vestuarios.

 

 

 

 

Madrid, 23 de junio de 2008

Por SOLIDARIDAD OBRERA

  

Fdo.: Arturo de la Cruz Álvarez