JEFE ADJUNTO DE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE MADRID

 D. Juan Antonio González Sánchez, en calidad de Secretario General de la Sección Sindical de SOLIDARIDAD OBRERA en Metro de Madrid, S.A., con domicilio a efectos de notificación en c/ Valderribas nº 49, 2º izda. (28007 Madrid) (Teléfono y fax: 913798733), manifiesta que:

Se presenta este escrito como RECLAMACIÓN ANTE ESTA INSPECCIÓN POR LA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE DOS (2) DENUNCIAS QUE HEMOS PRESENTADO CONTRA LA EMPRESA METRO DE MADRID, S.A.  (c/ Cavanilles nº 58, 28007 Madrid)

Se adjuntan sendas copias de las dos denuncias presentadas y por las que se presenta esta reclamación. A continuación le indicamos la fecha de presentación y el motivo de cada denuncia:

·        Denuncia presentada el 28/2/2005, registrada con el nº 6.041. Motivo de la denuncia: bases de cotización.

·        Denuncia presentada el 28/2/2005, registrada con el nº 6.043. Motivo: deficiencias de seguridad e higiene en un lugar de trabajo, sito en una dependencia que esa empresa tiene en la calle Néctar s/n de Madrid. Sobre esta denuncia, comunicamos a la Inspección que la situación ha empeorado, como demostramos con las fotografías que se anexan a esta reclamación.

 

 

Madrid, 19 de mayo de 2005

Por SOLIDARIDAD OBRERA,

Fdo. Juan A. González Sánchez