“Reconoceréis a los íntegros por su audacia: son intrépidos, y se sacrifican por la verdad, cuando ésta lo exige” (GORKI)

Nuestro querido compañero y amigo Manolo se jubila tras una larga vida de reivindicaciones y luchas tanto a nivel social como sindical.

Referente como adversario y como persona, desarrolló su actividad sindical no solo en Metro Madrid, participó activamente en todas aquellas causas que consideraba injusticias.

Desde Alicante no tenemos más que elogios por la ayuda y las enseñanzas que nos prestó para la creación del SINDICATO SOLIDARIDAD OBRERA ALICANTE,  sin olvidar por supuesto a Ángel de Barna y a Carretero, y cómo no, nuestro mentor directo en nuestra ciudad Arturo.

Personas de una estirpe casi en vías de extinción, los que quedamos, con menos madurez y menos vivencias, tomaremos como punto de referencia sus incansables y combativos esfuerzos por cambiar este mundo, sus luchas no quedarán vacías, el listón está muy alto, pero continuaremos el camino que nos enseñaste.

Le deseamos la mejor de las suertes en su regreso a su tierra asturiana, enhorabuena, te mereces que todos tus sueños se cumplan, un abrazo y hasta siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *