El Sindicato SOLIDARIDAD OBRERA, interpone conflicto colectivo contra la empresa STV GESTIÓN por vulnerar los derechos de información de la Sección Sindical de SOLIDARIDAD OBRERA y por la falta de aplicación del plus de peligrosidad, toxicidad y penosidad.

Tras continuos e infructuosos intentos, solicitando a la empresa el cumplimiento del derecho de información que nos otorga una sección sindical legítimamente constituida y que además cuenta con representación en el comité de empresa (3 representantes), y ante las constantes negativas por cumplir lo que legalmente nos pertenece, SOLIDARIDAD OBRERA interpuso demanda de CONFLICTO COLECTIVO.

Todos los intentos y acercamientos por parte del Sindicato SOLIDARIDAD OBRERA por evitar esta demanda han sido contestados por la empresa con promesas incumplidas desde hace dos años, descalificaciones hacia este sindicato y sus afiliados, además de demostrar una falta total de respeto hacia la plantilla de trabajadores y trabajadoras.

El SINDICATO SOLIDARIDAD OBRERA, continuará luchando por aquellos trabajadores y trabajadoras que componen la plantilla de la empresa para lograr la retribución que por convenio colectivo se debe aplicar.

El día 12 de diciembre 2022, se celebrará el TAL, paso previo para interponer la demanda al Juzgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *