ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS DE SOLIDARIDAD OBRERA

En Solidaridad Obrera estamos realizando una actualización de nuestra base de datos, por lo que todos los afiliados deben pasar por la sección sindical antes del 16 de diciembre, de lunes a viernes entre las 7:00 y las 14:00 horas y los miércoles hasta las 18:00 horas. Para nuestra nueva base de datos deberéis traer una foto de tamaño carnet para adjuntarla a vuestra ficha, así como todos los datos actualizados de domicilio, teléfono, correo electrónico, categoría…

También podéis aprovechar para recoger el regalo 2016, consistente en bolígrafo, portaminas y navaja de Albacete, que ya está disponible en el local de nuestra sección sindical, en la calle Valderribas 49, 2º Izq., Metro Pacífico.

CERTAMEN DE RELATO BREVE

Os recordamos que permanece abierto el plazo para presentar relatos, en el  XIV Certamen de Relato Breve Raimundo Alonso, un metro  de 350 palabras…  finalizando el mismo a las 12:00 horas del miércoles, 30 de noviembre. Como dijo Augusto Monterroso, “Cuando tengas algo que decir, dilo, cuando no también. Escribe siempre”.

ASAMBLEA MENSUAL DEL SINDICATO DE TRANSPORTES.

El próximo martes 29 de noviembre, está convocada la Asamblea mensual del Sindicato de Transportes, a las horas habituales, 10:00 h. en el local de la Sección Sindical de Metro, C/ Valderribas 49, 2º izq. (metro Pacífico) y a las 18:00 h. en los locales de la C/ Espoz y Mina  15  1º izq. (metro Sol), donde trataremos todos los temas que estamos trabajando en la Comisión de Seguimiento y Desarrollo del Convenio: creación de empleo, Jubilaciones Parciales… Temas jurídicos, Contramarcha Nº 73, Delegados para el mes de diciembre, próxima reunión de la Coordinadora de Sindicatos del Transporte…

ACUDE Y PARTICIPA

 Madrid 17 de noviembre de 2016

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *