Con motivo de las continuas reuniones que se están desarrollando de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Metro desde ayer, jueves, y para el supuesto de que puedan dar fruto, convocamos la Asamblea General mensual del Sindicato de Transporte de Solidaridad Obrera para el próximo martes día 20, a las horas habituales (10:30 y 18:30 h) la asamblea de la mañana se celebrará en el local de la Sección Sindical de Metro (C/Valderribas 49, 2º. Metro Pacífico) y la de la tarde en el local de la calle Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol).

Por ello, es importante la asistencia y participación en la asamblea ya que o bien estaremos decidiendo sobre aceptar el convenio colectivo o sobre las movilizaciones que debamos proponer a todos los trabajadores y trabajadoras.

Recuerda, en Solidaridad Obrera nadie decide por ti, tu decides. No renuncies a participar en las decisiones a tomar. No te resignes.

ASAMBLEA GENERAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE.

10:30 H C/VALDERRIBAS, 49. METRO PACÍFICO

18:30 H C/ESPOZ Y MINA 15. METRO SOL

 

MADRID EN TRANSPORTE PÚBLICO ECHA A ANDAR EL ABONO SOCIAL

Con los votos favorables de Podemos, PSOE y Ciudadanos, ha salido adelante la Proposición No de Ley promovida por Madrid en Transporte Público, plataforma de la que forma parte Solidaridad Obrera, junto a otras organizaciones como Plataforma Sindical EMT, Ecologistas en Acción… etc, para que en el plazo de dos meses haya un Abono Social en la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta victoria las personas desempleadas, con pocos recursos y en riesgo de exclusión social, no verán mermado su acceso al transporte público por motivos económicos. Una victoria que es el resultado de la lucha que la plataforma Madrid en Transporte Público inició hace tres años para lograr un mejor y más accesible transporte público.

Todos los trabajadores y trabajadoras de Metro debemos aplaudir esta victoria que redunda en dar pasos firmes para asegurar nuestros puestos de trabajo y la necesaria creación de empleo en nuestra empresa.

Madrid, 16 de septiembre de 2016

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *