Estimados compañeros y compañeras del Comité de Empresa de METRO-MADRID:

Queremos haceros llegar nuestro saludo de solidaridad y nuestro total apoyo a vuestra decisión de convocar unitariamente Huelga en defensa de vuestro Convenio Colectivo.  La ofensiva del capital contra los derechos de los trabajadores exige respuestas contundentes y unitarias como las que vosotros estáis poniendo en marcha, el retroceso histórico que la clase trabajadora puede llegar a sufrir sino reacciona con decisión a la violencia del capital y sus capataces podría llegar a ser dramático. Todo ello hace que vuestra lucha, como las que sin duda vendrán en un futuro próximo, sea necesario arroparlas y apoyarlas como lo que son, LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

Nos quieren pobres y sin derechos, para ello recortan salarios y eliminan conquistas históricas del movimiento obrero. Además nos quieren indefensos, para ello decretan medidas que aumentan la impunidad del capital para decidir sobre el futuro de los trabajadores y sus familias.

Apoyamos vuestra justa lucha y os deseamos éxito por vosotros y por todos  los trabajadores. Quedamos a vuestra disposición para ayudar en lo que tengáis a bien solicitarnos, piquetes, concentraciones, etc. Saber que podéis contar con nosotros, porque si ganáis vosotros ganamos todos.

Un abrazo y un saludo solidario.

VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

COBAS-MADRID