Cambios características del vestuario de Mantenimiento y PPJJ

Informamos a todos/as los/as trabajadores/as de la Concejalía de Mantenimiento y PPJJ que, tras las últimas incidencias y quejas en la ropa de trabajo, las secciones sindicales tuvimos una reunión con la concejalía, que se reflejó en varios cambios en las características:

 

 

 

 

Se cambiará el pantalón de pana de invierno, por otro pantalón con mayor grosor de algodón (intentando que la media pernera baja sea impermeable), así como la dotación anual del tapacuellos polar, intercalándolo por un gorro de invierno y la posibilidad de entregar en verano una gorra con visera. También se cambiará el color de los monos de los mecánicos, de gris a azul y el tejido de los polos para facilitar el secado y la transpiración.

Se eliminarán las bandas reflectantes de las prendas de alta visibilidad y se disminuirá la parte alta visibilidad de las prendas con este dispositivo: polo, camisa, chaquetilla y forro polar.

El resto del vestuario sigue siendo el mismo, manteniéndose el color verde para los jardineros y el gris para mantenimiento. Siendo finalmente la próxima entrega del vestuario:

En invierno: un pantalón, una camisa, un forro polar, 2 calcetines, un cubrecuellos polar o gorro, una parka de alta visibilidad (bianual), unas botas de seguridad (bianual) y bota o calzado para los capataces y mandos intermedios.

En verano: un pantalón, una chaquetilla (bianual), un polo, 2 camisetas, 2 calcetines, un calzado reforzado (bianual) y un zapato para conductores y mandos intermedios.

A fin de que no existan problemas en el suministro de ropa, en el momento de la contratación, del personal que se incorpora para atender necesidades temporales de 3 y 6 meses, se posibilita contratación de la misma en el pliego de adjudicación. Dotando a dichos/as trabajadores/as de:

Una camiseta, una camisa, un calzado reforzado (de invierno o verano), un par de calcetines (de invierno o verano), un pantalón (de invierno o verano), un anorak (en invierno) y una chaquetilla (en verano).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *