En las Asambleas Generales que se celebraron el pasado 13 de diciembre, se dio el primer paso para conseguir los objetivos que los trabajadores tenemos marcados, creación de empleo, estabilidad laboral, seguridad, fondo de indemnización por exposición al amianto, en definitiva, la defensa del Transporte Público. En la Asamblea se aprobó preparar una hoja de ruta para comenzar en enero Asambleas sectoriales, en todos los colectivos, con el fin de iniciar el camino que nos lleve a doblegar a esta negligente e incapaz dirección. El proceso de Asambleas sectoriales tiene el objetivo de iniciar el camino para reunirnos en Asamblea General, este camino lo vamos a recorrer en unidad todos los trabajadores y trabajadoras de Metro, así como todos los sindicatos, sin fisuras y con firmeza.

Las Asambleas se realizarán en el auditorio de Canillejas en los siguientes días y horarios:

·       17 de enero, colectivos de ESTACIONES a las 10:00 y 17:00 h.

·       22 de enero, colectivos de INSTALACIONES FIJAS y A.M.I. a las 10:00 y 17:00 h.

·       24 de enero, colectivos de MATERIAL MÓVIL a las 10:00 y 18:00 h.

·       29 de enero, colectivos de, M.T.E. y JEFES DE DEPÓSITO a las 10.00 y 17:00 h.

·       31 de enero, colectivos de TÉCNICOS y ADMINISTRATIVOS a las 10:00 y 17:00 h

·       07 de febrero ASAMBLEA GENERAL a las 10:00 y 17:00 h.

Llevamos más de un año, en estériles e improductivas reuniones semanales, para desarrollar el convenio colectivo vigente que finaliza a finales de este año, sin avances significativos en temas de productividad, creación de empleo, seguridad, aplicación de subidas salariales y sobre todo viendo como empeoran día a día las condiciones laborales de todos los colectivos.

Solidaridad Obrera hace un llamamiento a participar a todos y todas las trabajadoras a las Asambleas, porque es el foro donde debatiremos y decidiremos el camino a seguir. Nos toca ponernos de acuerdo y dirigir el futuro de nuestras decisiones.

¡¡¡ACUDE Y PARTICIPA!!!

Madrid 11 de enero de 2019

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *