gran mani en defensa del lobo iberico

Pie de foto.

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL LOBO IBÉRICO

                Por tercer año consecutivo, el lobo ibérico va a pasearse por el centro de Madrid. El 18 de marzo de 2018 es la fecha de la manifestación por la defensa del lobo ibérico. Irá a partir de las 12:00 del mediodía desde Atocha hasta la Puerta del Sol.

            Esperamos superar las 30.000 personas que acudieron en la pasada edición, en marzo de 2017, por eso todos los amantes de la biodiversidad y de la conservación de los espacios naturales estamos citados a las 12h del domingo 18 de marzo en Atocha para hacer un recorrido por las calles de Madrid y acabar en la Puerta del Sol, donde se leerá un manifiesto unitario.

            A pesar de la presión que cada vez más personas, grupos conservacionistas y organizaciones sociales están realizando para que se proteja al lobo ibérico en todo el territorio, a pesar de que las propias directrices europeas obligan a ello, el gobierno nacional y las administraciones locales siguen mirando para otro lado y aceptando las soluciones planteadas por grupos de ganaderos y cazadores que no van más allá de la escopeta y la muerte de ejemplares. El exterminio del Lobo ibérico continúa, al norte y al sur del río Duero…

            Por ello, Solidaridad Obrera llama a participar activamente en la movilización, hay que seguir llenando Madrid de aullidos en defensa de la joya de nuestra fauna ibérica. La ignorancia y la avaricia están poniendo en peligro la propia existencia del Canis Lupus Signatus ¡No permitamos su desaparición!

Vente a defender la naturaleza

Madrid, 12 de marzo de 2018

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *