Tal como decíamos ayer, en Metro padecemos el desgobierno del PP en la Comunidad de Madrid, responsable directo y único del penoso servicio que se ofrece al pueblo de Madrid y que cada día empeora aún más al igual que las condiciones en las que trabajamos. Esto es así desde que el Ayuntamiento de Alberto R. Gallardón en 2011 regaló el 75% de las acciones y por tanto la totalidad de la titularidad de Metro de Madrid SA, en un proceso de más que dudosa legalidad. Nos ocurre con la Consejera de Transportes lo mismo que con la Presidenta. No se entera.

Esta “Consejera” tampoco ha entendido nada, a pesar de explicarle “ce por be” en la primera carta, por qué reclamamos la condición de Agentes de Autoridad para los trabajadores de Metro. Escrito acompañado de más de mil cartas individuales de trabajadores y trabajadoras de Metro reclamando la condición de Agente de la Autoridad que hemos tenido hasta que fue derogada en 2004 la Ley 16/1987.

Pues bien y aunque sabemos que no servirá de gran cosa, debido a la falta de voluntad política del Gobierno de la Comunidad para afrontar cualquier problema de los trabajadores o del servicio público, le hemos enviado una segunda carta que publicamos en este aviso para conocimiento de todos.

La degradación progresiva que se está produciendo en este servicio público y la falta de voluntad política para afrontarlo, nos va a llevar a plantearnos la necesidad de movilizarnos, pues esta gente no entiende las buenas palabras. Atentos!

Madrid, 12 de diciembre de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *