ASAMBLEA PRECONGRESUAL

                                                           MIÉRCOLES 13 de DICIEMBRE

                                        10:00h C/Valderribas 49 y 18:00h C/Espoz y Mina, 15

 

Una vez cumplido el plazo de presentación de ponencias para nuestro próximo congreso, el VII Congreso de Solidaridad Obrera del 20 y 21 de enero de 2018, os convocamos a la asamblea en la que discutiremos y tomaremos acuerdos sobre las ponencias presentadas.

La Asamblea precongresual tendrán lugar el día 13 de diciembre, miércoles. A las 10:00h en el local de la Sección Sindical de Metro, Calle Valderribas, 49 2º Metro Pacifico y a las 18:00h en el local de la Calle Espoz y Mina, 15 1º Metro Sol.

Advertimos que corregimos desde aquí el correo electrónico enviado en el que se hablaba del día 12. El objeto de las asambleas es el de tomar decisión sobre cada una de las nueve ponencias presentadas.

El libro de ponencias está a disposición de todas las personas afiliadas en el local de la Sección para que se puedan leer y ver qué propuestas se quieren llevar a la asamblea del día 13 para corregir, ampliar o cambiar.

Participa en la mejora de tu organización.

 

                                                            FIESTA ENTREGA DE PREMIOS

             XV CERTAMEN DE RELATO BREVE RAIMUNDO ALONSO “Un Metro de 350 palabras”

 

El jueves 14 de diciembre a partir de las 19:00h en el salón de actos de la Librería Traficantes de Sueños, Calle del Duque de Alba, 13 (Metro Tirso de Molina o Latina) realizaremos la fiesta de entrega de premios del Certamen de Relato Breve correspondiente al año en curso.

Como siempre tras dar a conocer los relatos premiados y escuchar su lectura por parte de las autoras y autores, os invitaremos a unos canapés acompañados de un vino, refresco o cerveza a vuestra elección.

Este año con motivo de la reciente pérdida de nuestro compañero Nacho aprovecharemos para homenajearle durante todo el acto. La vida es breve pero luchando y compartiéndola es muy intensa.

Lxs afiliadxs que acudan a este acto en la Librería, y no hayan recogido su libro-regalo “RUE CAVANILLES 30 años de historia del Metro”, podrán recogerlo allí hasta fin de existencias.

Madrid, 7 de diciembre de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *