A partir de esta fecha ya está a disposición de todas las personas afiliadas el regalo de este año de Solidaridad Obrera.

En esta ocasión se trata de un libro comic recopilatorio de todos los Rues Cavanilles publicados a lo largo de los últimos años: “RUE CAVANILLES 30 años de historia del Metro” libro de Nacho Cabañas Magán que desgraciadamente no ha podido tener en sus manos ya que lo hemos recibido de imprenta al día siguiente de su inesperado fallecimiento.

En ningún caso ha pretendido ser un libro póstumo. Nacho ha venido trabajando en la elaboración de este libro durante el último año, siendo ayudado por muchos de los compañeros y compañeras que han pasado por la Sección como delegados que han picado y corregido textos.

Desde la Sección estamos orgullosos de poder ofrecer este regalo que es más que un libro y más que un comic.

Esperamos que lo disfrutéis. Durante diciembre y enero se dará gratuitamente única y exclusivamente a afiliados y afiliadas de este sindicato.

A partir de febrero estará a disposición de los compañeros y compañeras no afiliados que quieran adquirirlo al precio de 15€. A partir de esta fecha también se pueden reservar estos ejemplares.

Madrid, 5 de diciembre de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *