PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

La lucha está en la calle… no te quedes en casa!

3 de diciembre, sábado

12:00h. Alcorcón. Manifestación desde la calle los Cantos al Ayuntamiento, contra el Alcalde machista, Que le cesen o que se vaya: los machistas no tienen cabida en cargos públicos. Ni un ataque más, ni una mujer menos! Ni amargadas ni rabiosas, FEMINISTAS ORGULLOSAS!!

19:00h Madrid, Marchas de la Dignidad. Manifestación contra la represión por luchar, contra las reformas laborales, en defensa de lo público… pan, trabajo, techo y libertad! La manifestación parte de la Plaza de España, Callao, Cibeles, a terminar en Neptuno ante el Parlamento. El Bloque Combativo y de Clase (AST, Baladre, CGT, CoBas, CSC, SAS y Solidaridad Obrera) convocamos a las 19:00 h en Callao para unirnos a la Manifestación hasta el Congreso. Lxs compañerxs de La Soli saldremos desde C/Espoz y Mina,15 con pancarta y banderas a las 18:30 h.

 

Día 12 de diciembre, lunes, 19:00h. Día internacional por la libertad de los presxs por luchar. Acto organizado por la Red Internacional por la libertad de todos los presos políticos (International Network for the Liberation of Political Prisioners) y Petroleros de las Heras; en la calle Carretas, 14 2º Local Asociación de Víctimas del Franquismo. Metro Sol.

Día 15 de diciembre, jueves. 19:00h Acto de desagravio a Jorge Julio López en la Biblioteca de Solidaridad Obrera que lleva su nombre, con Andrea Benites-Dumont y Agustín Comotto. Calle Espoz y Mina, 15 1º. Metro Sol. Contra los ataques a los murales que exigen la aparición con vida de Jorge Julio López, desaparecido por segunda vez el 18 de septiembre de 2006.

Día 16 de diciembre, viernes. 19:00h Entrega de premios del Certamen de Relato Breve Raimundo Alonso y fiesta posterior. En la Librería Traficantes de Sueños, Calle Duque de Alba, 13 Metro Tirso de Molina o La Latina.

Día 17 de diciembre, sábado, Alfon cumple año y medio en prisión detenido en la huelga general del 14-N de 2012 por un montaje policial. Se realizará un Acto reivindicativo, con cena colectiva y conciertos, a partir de las 20:00 h en la Parroquia San Carlos Borromeo. Cercanías Renfe Asamblea-Entrevías

Madrid, 1 de diciembre de 2016

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *