ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

SOLIDARIDAD OBRERA

Con motivo de las reuniones que se han seguido desarrollando en la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Metro desde el 15 de septiembre y por si concluyesen en un Preacuerdo de convenio, convocamos Asamblea General Extraordinaria de Solidaridad Obrera para valorar la posición a adoptar por parte de esta Sección Sindical. Este preacuerdo ni recoge todas nuestras reivindicaciones, ni tampoco todas las pretensiones empresariales. Es por ello que tendremos que valorar serenamente, entre todas y todos, lo acordado como un conjunto que nos afecta a la totalidad de trabajadores de Metro para los próximos cuatro años. Decidir si Solidaridad Obrera respalda o se opone a este preacuerdo es responsabilidad de todos los afiliados y afiliadas.

Convocamos esta Asamblea General Extraordinaria para el próximo jueves, día 29 de septiembre, a las horas habituales, 10:00 y 18:00 h., en el local de la Sección Sindical de Metro (C/ Valderribas, 49, 2º. Metro Pacífico).

Es muy importante la asistencia y la participación activa en esta asamblea ya que estaremos decidiendo sobre aceptar o no el preacuerdo como convenio y nuestra posición para intervenir ante el resto de trabajadores y trabajadoras de Metro.

Recuerda, en Solidaridad Obrera nadie decide por ti, tú decides. No te resignes, lucha.

ASAMBLEA GENERAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE.

10:00 y 18:00 H. C/VALDERRIBAS, 49. METRO PACÍFICO

Madrid, 27 de septiembre de 2016

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *