ARBA, Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono, y sus actividades para Julio.

 

Somos conscientes que es la peor época de año para moverse, pero pertenecemos, a diferencia del resto de especies animales,  a una especie que es un tanto irracional.

Actividades para este mes de julio

Riegos en el Meaques. Es ahora, en los momentos más duros del año cuando el Sol aprieta y la sequía se hace patente, cuando las plantas que pusimos este invierno nos piden agua.

Es un esfuerzo grande el que se hace, pero al final de la tarde se verá recompensado con una fría y refrescante cerveza.

Días de riego: Miércoles 29 de junio, 13 y 27 de julio. Citas: a las 7 de la tarde en la estación del Metro de Colonia Jardín. Llevar cubo.

Robledo de Chavela: A la fresca de la tarde, cuando el Sol se empiece a esconder detrás de los cerros, realizaremos un paseo de reconocimiento por la zona que hace años quemaron en esa zona. Veremos como va evolucionando.

La cita es el jueves 7 de julio a las 18,00 h en el Metro de Colonia Jardín, allí nos acoplaremos en coches (con aire) y a Robledo.

Merendola en el Albergue: Pasaremos un audiovisual y nos pondremos hasta el Kiko de merendola.

Miércoles 6 de julio a las 7,30 de la tarde.

Paseo por un saladar: Esta excursión está diseñada para locos. Es el los yesares del sur de Madrid. Sobre las un a o se ha terminado o estamos todos más secos que la mojama. Llevaros 100 litros de agua y un sombrero mejicano.

Domingo 17 de julio. Las cita ya la pondremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *