BIBLIOTECA JORGE JULIO LÓPEZ

A la vuelta de Semana Santa se pone en funcionamiento la Biblioteca de Solidaridad Obrera.

En la página web de Solidaridad Obrera podéis encontrar los títulos que componen esta biblioteca. La consulta de estos títulos es sencilla, una vez abierta la web de Solidaridad Obrera: www.solidaridadobrera.org en la columna de la derecha en segundo lugar aparece Biblioteca, se cliquea sobre ella y aparecen los títulos por orden alfabético de autor en siete archivos que completan de la A a la Z.

 

En este enlace puedes ver todos los títulos:

 

http://www.solidaridadobrera.org/index.php?option=com_content&view=category&id=193&Itemid=406

 

El horario de atención directa en el local de la calle Espoz y Mina, 15 (Metro Sol) será todos los jueves de 18:30 a 20:00 y los viernes de 10:30 a 12:00. Para recoger uno o dos libros será necesario llevar el carnet de afiliado de Solidaridad Obrera y rellenar la ficha en la que constará el teléfono móvil y dirección de contacto del usuario. El plazo de devolución será de un mes, prorrogable a otro más.

 

ASAMBLEA DEL SINDICATO DE TRANSPORTES DE SOLIDARIDAD OBRERA

El próximo 28 de marzo, lunes celebraremos la Asamblea General mensual del Sindicato de Transportes en la que está incluida la Sección Sindical de Metro. Las asambleas las celebraremos en los horarios habituales de mañana y tarde, 10:00 y 18:00h, en el local de la calle Espoz y Mina, 15 (Metro Sol)

En ambas asambleas trataremos todos los temas que nos afectan como trabajadores y trabajadoras de metro: la negociación del convenio, el proceso del ERE, el cierre de la Línea 1, 7 y 8, los temas relacionados con Salud Laboral y Prevención…

Así mismo trataremos los temas generales en los que el sindicato está inmerso: 1º de Mayo, movilizaciones de las Marchas de la Dignidad, campaña Madrid en Transporte Público, etc.

 

Madrid, 14 de marzo de 2016

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL