17 DE MARZO, JUEVES.  19:00h PLAZA DE NEPTUNO

CONCENTRACIÓN

Derogación de las Reformas Laborales (2010 y 2012) y de las Leyes Mordaza (la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, el nuevo Código Penal, (incluido el artículo 315.3) y el Pacto Antiterrorista)

Las organizaciones sindicales, sociales y políticas que convocamos esta Concentración, exigimos al Parlamento actual que derogue por vía de urgencia las Reformas Laborales del 2010 y 2012 causantes del actual empobrecimiento e indefensión de la clase obrera y las leyes represivas utilizadas para criminalizar y castigar la protesta.

Estamos hartos de la indefensión actual, cada día se siguen despidiendo trabajadoras y trabajadores de forma injusta gracias a las prerrogativas que se conceden a la patronal en estas draconianas reformas laborales. Cada día se sigue multando, acusando y condenando a quienes tienen como delito luchar contra los despidos, los EREs, los recortes, las privatizaciones de los servicios públicos, los desahucios, etc.

No queremos más dilaciones, ni esperar no sabemos que procesos: DEROGUEN YA LAS REFORMAS LABORALES Y LEYES MORDAZA!!

NO TE QUEDES EN CASA

ACUDE A LA CONCENTRACIÓN

 

Convoca: BLOQUE UNITARIO POR LA HUELGA GENERAL: CGT, CNT (Gráficas y Comarcal Sur) Solidaridad Obrera, SAS, SUSH, Madres contra la Represión, Asamblea de Vallekas por la Huelga General.

Se adhieren: Plataforma Sindical EMT, Sindicato Ferroviario, AST, CoBas, MATS, Unificando Luchas, Casapueblos, Asociación Gallo Rojo, Democracia Real Ya, Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos, Plaza de los Pueblos 15M, Espacio Común 15M, Asamblea Popular de la Elipa, No somos Delito, Asamblea por la Libertad Titiriteros, Plataforma por la Libertad de Alfon, Plataforma Absolución CS 13 Rosas, Coordinadora Solidaria Antirrepresiva, Acción contra la Represión, Antirracistas de Chamberí, Movimiento Pirata, Red Roja, Iniciativa Comunista, Partido Pirata, Círculo Podemos Unidad Popular, Yesca, Izquierda Castellana, Coordinadora 25S, Marchas de la Dignidad Madrid.

Marcha-Concentración contra el Paro y la Precariedad 
17 Marzo. 11:30h Renfe Entrevías a Asamblea de Madrid

Convoca: Coordinadora de Desempleados y Precarios de la Comunidad de Madrid

Exigen las siguientes reivindicaciones:
1 Creación de empleo digno y un ingreso mínimo garantizado. 2 Remunicipalización de todos los servicios públicos. 3 Rehabilitación y cesión de los mercados para autoempleo, cooperativas y autogestión. 4 Abono Social de Transporte y exención de impuestos municipales para parados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *